WhatsApp

2281 011 647

Correo electrónico

xalapa@cesigue.edu.mx

Diplomado en Desarrollo Humano

El Diplomado en Desarrollo Humano te ofrece un espacio de revisión personal, con el fin de desarrollar al mismo tiempo tus potencialidades internas que te permitan interactuar adecuadamente, tanto en tu entorno familiar inmediato como en tus relaciones sociales, afectivas y laborales. Con este trabajo personal podrás darte cuenta de tus fortalezas y áreas de oportunidad para potencializarlas y estar en sintonía con tus emociones, pensamientos y acciones.

AUTOESTIMA

Desarrollar una autoestima alta implica: conocer auténticamente quién eres, descubrir qué es especial acerca de ti y aprender a mantener esta imagen contigo a través del tiempo. La autoestima alta hace la vida más fácil ya que nos da apoyo y soporte para enfrentar los conflictos cotidianos y los extraordinarios, también facilita una mejor manera de relacionarnos con otros.

COMUNICACIÓN

Se hará una reflexión y relación con la propia experiencia los contenidos seleccionados sobre comunicación y el desarrollo humano. De manera práctica, se hará una identificación de cómo están aplicando en su vida diaria las habilidades para relacionarse y así poder conocer la manera de mejorar su uso, para hacer un mejor contacto consigo mismo y con los demás.

MENTE, CUERPO Y SALUD

Todo parte del principio en que la armonía entre mente, cuerpo y espíritu es fundamental para la salud. Este concepto incluye no sólo las relaciones con uno mismo sino también con su familia, amigos, trabajo, comunidad, y nuestro planeta. Practicando y comentando diferentes técnicas y enfoques que permitan acercarse a esa parte sanadora que, aunque presente en todos, no se toma mucho en cuenta en nuestra cotidianidad.

LAS RELACIONES DE FAMILIA Y EL MEDIO

La finalidad es analizar las relaciones familiares y sociales integrando los conceptos revisados en otros módulos, a fin de concretar su proyecto de vida personal, tomando en cuenta el panorama actual y cotidiano que se presenta en las familias, impactando en la sociedad en general.

Beneficio distintivo:

Nuestro programa ofrece beneficios distintivos para tu crecimiento personal y profesional:
• Desarrollo de tu inteligencia emocional
• Darte cuenta de tus fortalezas y áreas de oportunidad para potencializarlas y estar en sintonía con tus emociones, pensamientos y acciones.

Dirigida a:

Si eres estudiante o profesionista que te interesa conocer y ampliar tu potencial humano, este programa es el ideal para ti.

Becas:

• 50% de beca hasta el 15 de mayo.
• 30% de beca hasta el 15 de junio Plan de estudios

¿Quieres inscribirte u obtener más información?

E mail: xalapa@cesigue.edu.mx
WhatsApp: 2281 94 7 984