WhatsApp

2281 011 647

Correo electrónico

xalapa@cesigue.edu.mx

Académicos

Alejandra Barrera Herrera

El comportamiento humano sobre todo en situación de crisis me ha cautivado desde muy joven y eso fue lo que me motivó a estudiar la licenciatura en Psicología.
zarit romero

Zarit Romero Sánchez

Estudié la licenciatura en Psicología por mi pasión de ayudar a personas con problemas emocionales, pero ahí me di cuenta que requería mayores herramientas
karla garcia diaz ordaz

Karla García Díaz Ordaz

Soy Psicoterapeuta Gestalt porque me apasiona trabajar con personas y acompañarlas en su proceso de transformación para ser una mejor versión de sí misma.

Alejandro Tenorio

Soy el encargado de supervisar los procesos de titulación de los alumnos de Maestría trabajando directamente con asesores e investigadores.

Isabel Oliva Mesa

Por más de 15 años me he dedicado a la práctica clínica privada trabajando con niños y adolescentes.

Elidé Bermudez Betauncourt

Trabajo desde hace más de 20 años en la práctica clínica privada con niños.

Luisa Susana Domínguez Heredia

Mi pasión por la docencia inició hace más de 15 años, motivada por el deseo de hacer un cambio significativo en la sociedad.

María Julia Ortíz Almazán

Mi interés por la educación dirigida a niños me ha llevado a continuar con mi preparación docente e introducirme en el área de la Psicoterapia Infantil Gestalt,

Raquel Matus Pacheco

Mi pasión por el trabajo con niños me ayudó a especializarme en esta área y poder ayudar a las familias a tener una mejor relación.