Por más de 15 años me he dedicado a la práctica clínica privada trabajando con niños y adolescentes. En el campo institucional he sido terapeuta en la clínica Yoloma desde el 2001.

Un interés especial que me ha guiado en la práctica clínica es el enfoque social y cultural de mis pacientes lo que me llevó a profundizar investigaciones en este campo.

En el área académica me desarrollo como docente, supervisora clínica y asesora de investigación de la Maestría en Psicoterapia Infantil Gestalt y el Entrenamiento Clínico Gestalt así como 16 años de experiencia en la Secretaría de Educación en nivel preescolar.

Doctorado en Psicoterapia Gestalt Relacional (CESIGUE), Especialización en Adolescentes Caracterológicos (CESIGUE), Maestría en Psicoterapia Infantil Gestalt (CESIGUE), Licenciatura en Educación Preescolar (B. Normal Veracruzana)