Mi pasión por el trabajo con niños me ayudó a especializarme en esta área y poder ayudar a las familias a tener una mejor relación. Como Psicoterapeuta Infantil hago intervención con niños y adolescentes siempre considerando a sus padres como apoyo constante.

En el área docente he sido responsable de las áreas de orientación vocacional y psicopedagógica en nivel secundaria y bachillerato en los Colegios México de Tabasco, Jean Peaget de Villahermosa, Colegio Teresitas de Minatitlán y Xalapa, Centro Educativo Siglo XXI, entre otros.

En posgrados me desempeño como catedrática y supervisora de la Maestría en Psicoterapia Infantil Guestalt del CESIGUE y del Diplomado en Psicoterapia Infantil Relacional en línea del CESIGUE.

He tomado diferentes talleres y cursos en Puebla, Veracruz, México DF, Xalapa, San Francisco USA, entre otros.

Maestría en Psicoterapia Infantil Guestalt (CESIGUE), Especialización en Psicoterapia de Padres (CESIGUE), Licenciatura en Psicología (Universidad de las Américas).