He desarrollado mis habilidades en el campo de la Neuropsicología Infantil estudiando las dificultades que algunos niños padecen; me di a la tarea de formarme como psicoterapeuta infantil en el CESIGUE para brindar el apoyo necesario a estos niños y sus padres.

En la actualidad acompaño a los alumnos de la Maestría en Psicoterapia Gestalt como catedrática dando la materia de Psicopatología Infantil. Superviso proyectos de investigación, al igual que superviso el trabajo de futuros terapeutas infantiles que se forman dentro del CESIGUE.

Maestría en Psicoterapia Infantil Guestalt (CESIGUE), Especialidad en Dificultades Infantiles en el Aprendizaje (Universidad Complutense de Madrid), Licenciatura en Pedagogía (UV).