¿Qué hacemos?

En el CESIGUE también ofrecemos el servicio de psicoterapia a través de YOLOMA que es un Centro de Atención de Psicoterapia Gestalt Especializada que surge de la necesidad de la población de recibir apoyo en el área de la salud mental donde se brinde un espacio de encuentro y enriquecimiento personal.

 

Nuestro servicio se basa en los principios humanistas de la Gestalt del respeto, la Responsabilidad y la Honestidad. La labor que realizamos es accesible a todos los niveles culturales y económicos, a cualquier  edad, creencia religiosa, etnia o grupo social. Buscamos ayudar al crecimiento de cada persona que se acerca a nosotros y hemos logrado nuestro objetivo por más de diez años.

 

YOLOMA atiende por semana a 500 personas aproximadamente de los diferentes grupos socioeconómicos. Este servicio también se presta a empresas, organizaciones, instituciones educativas y grupos sociales a través de convenios e intercambios con dependencias de gobierno, privadas y no gubernamentales. Los servicios son: Psicoterapia Infantil, de Adultos, Adolescentes, de Padres y de Pareja.